Introducción

Hace años, vivía para trabajar y para pensar, no descansaba por las noches, hasta para dormir pensaba en dormir y cuando dormía no dormía mas de 3 horas cada día, daba igual si era a principios de semana o final de fin de semana, me temblaba el pulso, estaba como se dice felizmente jodida. 

Las horas, los días, las semanas, los meses incluso los años se me pasaban volando, yo creía que disfrutaba de mi vida hasta que me trataron por hiperactividad y tuve que dejar mi oficio de comercial del cual yo por mi oficio estaba súper enamorada de él, como si se tratase de una persona mi oficio como de un ser se tratase. 

años me llevó a entender que no me venía bien mi oficio por mi estado de salud ya que no dejaba de pensar y pensar, incluso tuve por ello una gran depresión de 2 años que al dejar mi oficio por instrucciones médicas que me aconsejó mi doctora… pero gracias a los libros, documentos reales basado en hechos reales que recopilé en todo este tiempo de espacio-tiempo, y gracias a ellos muchos conocimientos he obtenido, y a pesar de las muchas caídas me he puesto de pie una y otra vez, con fuerza mental, lucha y constancia.

Con los años he aprendido que cuando algo se va es para que venga otra cosa mejor a tu vida, si, para tu vida, para ti querido lector que estás leyendo y en el cual vamos a comenzar desde hoy un nuevo camino, algo en el cual te dará poder para lograr si tu algo lo quieres, lo deseas de verdad y así sentir que la vida te sonríe después de un duro trabajo de constancia.

Te voy a contar un secreto, el secreto de la vida, lo que somos y el poder que tenemos dentro de nosotros mismos como don nuestro, el poder que todos seres vivos tenemos y no lo llegamos a ver ya las grandes mentes nos lo han ocultado los todo poderosos como personas que manejan la gran economía. Este poder no se lo contarían nunca a nadie para que las personas estuvieran a su cargo sirviéndoles toda una vida durante generaciones y tener a su alcance marionetas para sus antojos y serviles por ejemplo un millar de personas a cada uno de ellos el resto de sus vidas porque ellos entendieron bien el poder que todos tenemos pero ellos no lo dijeron para seguir teniendo sirvientes a sus servicios.

Debo decirte que no te tienes que preocupar por tu futuro si tomas acción en tu economía, en el amor, en la salud… si no está ahora mismo como a ti te gustaría que estuviera ya. Decirte que hoy comienza al igual que cada día comienza un nuevo día, el ya es ya y ahora tú estás aquí, leyendo este preciado libro que tú con tus deseos has hecho de que llegara como una especie de señal a tu vida y ese algo te trajo hasta aquí. 

A ti y a mí, yo aquí estoy contigo dándote espiritualmente la mano, el abrazo, el amor y te digo a ti que no estás solo, aquí estoy contigo y vamos a solucionar el problema o los problemas para que te encuentres mejor y si quieres muchas cosas también está bien, si lo quieres de verdad algo tener en tu vida lo lograrás pero sin rendirte nunca en lo que quieres tener en esta vida, ¿quieres mejorar?  ¡Pues vamos a empezar a por ello, sigue leyendo por ti y no te rindas!

Abre tu mente y desde ahora te doy la bienvenida al camino que habrá que transitar para conseguir hacer realidad los deseos. Lo que piensas lo lograrás si tienes fe verdadera en tus deseos, lo lograrás y si no te lo crees no pierdes nada por leer, al revés el que lee gana. Bienvenido al inicio de esta nueva etapa de tu vida, te deseo con toda mi alma que todo ello te sirva, para crear tu nueva vida. Ahora sí, ¡comenzamos!

Un café por favor

Cuando era comercial tuve un jefe al que yo le contaba mis problemas, las relaciones con los chicos no me duraban nada:

- Jo, es que está muy mal las relaciones, nadie quiere estar en pareja, todos chicos los que me encuentro no quieren tener pareja (le digo a mi jefe Santi)

- ¿Tú no has escuchado lo que es la ley de la atracción? (me dice él riéndose)

- Pues no (le digo yo riéndome al no saber qué era eso) jajaja

- Pues que siempre desde hace medio año estás igual que al principio, no encuentras pareja porque todos los chicos que encuentras solo quieren pasar el tiempo y siempre repites diciendo que el mercado de solteros está muy mal, pues decirte de que si tú le das valor a tus palabras todo lo que digas se afirmará en tus mañanas… ¡cambia ya tu pensamiento! para que el día de mañana sea lo que a partir de hoy ideaste, el ayer escribe tu presente y tu presente tus mañanas y sino... dime tú (me dice)

- ¿El qué quieres que te diga? (le pregunto yo no sabiendo que quería que le dijera)

- ¿Has pensado alguna vez en alguien que hace muchos años no sabías nada de esa persona y al pensar en ella al cabo del tiempo te la has vuelto a encontrar a esa persona? (me pregunta sonriéndome)

- Pues sí! (le digo)

- Pues eso no es magia, mi querida Shei, ese poder se llama ``la ley de la atracción´´ (me dice riéndose)

- ¿O sea que si yo pido que me toque la lotería me tocará? (le digo yo ilusionada)

- Bueno eso se consigue con el tiempo imposible no es porque hay personas que les toca la lotería 2 veces seguidas, las hay, pero primero poco a poco. pide algo pequeño, como que… te inviten a un café… a ver cuánto tiempo tardas (Santi me desafía)

- Ok, me propongo hacerlo, pues ya te contaré cuanto tardo en que me inviten a una taza de café jajajaja (le digo yo ilusionada y feliz ante el juego aun así dudando si lo podría lograr yo lograr o no)

Ya de vuelta a casa, sentada en el sofá tranquilamente me pongo a pensar…

- O sea que tengo que atraer que alguien me invite a un café, pues a ver cuánto tardo entonces (me digo a mi misma mientras enciendo el ordenador para meterme en la página de citas en la que llevo meses chateando)

- Jo, llevo 4 horas y los chicos me dicen de todo menos a que me invitan a tomar un café. pues yo no quedo con ninguno hasta que no me invite alguien a tomar café…

Primer día no hay éxito, segundo día tampoco hay éxito, tercer día nada… cuarto día tampoco, quinto día que difícil es esto… sexto día…

- ¿Quieres tomar café? te invito… ¿a las 17 horas te parece bien? (me dice un chico que se llama pablo)

- Ok, me parece bien (le digo)

- ¿Dónde quedamos? (me pregunta el chico entusiasmado)

- Quedamos en el bar toledano de aquí de Boadilla del monte, ¿vale? 

- Ok, hasta luego entonces (me dice pablo)

¡¡Sí!! al fin, me invitan a tomar café, lo he conseguido, al final ¡¡¡al sexto día!!! Llamo a mi jefe Santi

- Santi que he quedado esta tarde, ¡que me invitan a tomar una taza de café!!

- ¡Qué bien! ¿has visto? si lo puedes idear lo puedes lograr. ahora pásatelo muy bien con el chico y aunque no sea pareja tuya pasa un buen momento

- Muchas gracias Santi

Ya en el toledano el chico y yo hablamos y nos tomamos unos cafés, el chico no es mi prototipo y yo para él tampoco yo lo soy, todo se queda en una buena conversación y lo dejamos el encuentro como un encuentro feliz y agradable, tomándonos los dos nuestros deliciosos cafés, después cada uno a su casa. 

Esta anécdota por lo que te puedo contar puede empezar por una taza de café como otra cosa un poco más grande, poco a poco vamos viendo, el progreso sobre la ley de la atracción, el poder de atraer cosas a tu vida.

Datos

Grandes pensadores utilizaron el poder de la mente para dar a conocer sus virtudes por todo el mundo y ser conocidos. el poder de la ley de la atracción, es el poder de creer en uno mismo. Estos son algunos de todos ellos que utilizaron el poder de creer en ellos mismos; 

William Shakespeare 1564-1616: Considerado como el escritor más importante de la lengua inglesa y una de las personas más célebres de la literatura universal. 

Ludwig Van Beethoven 1770-1827: Mal estudiante y con muchos miedos, pero profundizó en el tema de la música y por esta pasión le hizo empezar como músico pianista a la edad de 7 años y a esa edad era ya capaz de dar recitales de piano que dejaban al público con la boca abierta sin palabras. es considerado uno de los compositores más importantes de la historia de la música.

Abraham Lincoln 1809-1865: A pesar de ser asesinado estando él como presidente de los Estados Unidos de América en vida preservó la unión, abolió la esclavitud, fortaleció el gobierno federal y modernizó la economía.

Ralph Waldo Emerson 1803-1882: Escritor, filósofo y poeta estadounidense. Líder del movimiento del trascendentalismo. el trascendentalismo comenzó como un movimiento de reforma dentro de la iglesia unitaria que procuraba extender la aplicación del pensamiento sobre el dios interior de uno mismo y la significación del pensamiento intuitivo.

Victor Marie Hugo 1802-1885: Fue un poeta, dramaturgo y novelista romántico francés, considerado como uno de los más importantes en lengua francesa. también fue un político e intelectual comprometido e influyente en la historia de su país y de la literatura del siglo XIX.

Isaac Newton 1643-1727: Conocido principalmente por establecer las bases de la mecánica clásica a través de sus tres leyes del movimiento y su ley de gravitación universal. También por desarrollar el cálculo integral y diferencial de forma simultánea e independiente de Gottfried Leibniz. Y además por descubrir que la luz blanca está compuesta por el conjunto de todos los colores.

Thomas Edison 1847-1931: Inventor y empresario estadounidense. Conocido principalmente por patentar más de 1000 inventos (1093 para ser exactos). Además mejoró la calidad de vida y de la industria a través de invenciones como la bombilla eléctrica de larga duración, el fonógrafo (que permitía grabar y reproducir sonidos), además del quinetoscopio (precursor del proyector cinematográfico) entre otros inventos más.

Albert Einstein 1879-1955: Fue un físico nacido en Alemania. Autor de la teoría de la relatividad, pasó a la historia como un genio, y un símbolo de la revolución científica del siglo xx. logró, por ejemplo, probar la existencia de los átomos, explicar la rotación de los planetas alrededor del sol, mostrar las partículas que descomponen la luz, además demostrar que el tiempo y el espacio son relativos y plantear que el universo se encuentra en constante expansión.

La importancia de lo anterior, definitivamente es significativa y trascendente. 

 

Estos son algunas personas de las que muchas han logrado conseguir sus objetivos, con fe en ellos mismos y siendo constantes. Y si a Mozart le hubiera dicho su padre… niño no toques el piano que lo rompes ¿verdad probablemente no hubiera sido lo que fue? igualmente más adelante aprenderás a quererte y a respetarte a ti mismo para que si no tienes apoyos de personas, pues que solamente te apoyes en ti mismo y eso tenlo siempre presente que tú eres tú y tú eres lo primero de lo primero en tu propia vida, te valorarás, te amarás y te querrás, ¡seguimos!

La Fe

La fe como bien dicen es lo último que se pierde porque sin fe no hay sueños ni acciones. Da igual que vivas en Francia, en Estocolmo, en Canadá como si vives en Sudáfrica, eso da igual, teniendo fe en algo que quieres ser u obtener lo obtendrás, pero solo si tienes fe. 

Se puede creer (pedir) a dios, al universo, incluso si piensas que un bolígrafo en concreto te dará suerte pues la suerte te la dará pero siempre creyendo en el bolígrafo, aunque pienses que de primeras que es una tontería y no te va a dar suerte, por eso tú eres libre en lo que quieras creer pero eso siempre, insistiendo en la fe. La fe inamovible y el tiempo a que se ponga todo en su lugar y que se coloque (se organice) son los dos dones (acciones) que la vida nos da (el universo, dios, una flor, una gorra, una piedra o en lo que creas). Porque creer es crear.

El diccionario:

- La fe = la fe (del latín fides) es la seguridad o confianza en una persona, cosa, deidad o de una opinión

- La creencia = idea o pensamiento que se asume como verdadero

Recuerda la solución para conseguir lo que quieras… se llama a la fe al milagro, pero el milagro recuerda que es una herramienta que todos tenemos dentro de nosotros mismos, llamado el poder, el poder de ley de la atracción. 

Como un buen amigo mío me decía hace muchos años atrás que la energía buena de una persona positiva tiene mayor valor de fuerza que la energía de una mala persona negativa… Me enseñó que:

positivo x positivo era positivo

negativo x negativo era negativo

mierda x mierda era mierda al cuadrado

Y la verdad es esa que las cosas positivas te darán frutos positivos aunque pueda haber también cosas no tan positivas pero eso son cosas de la vida, por ejemplo como un fallecimiento, que en el fondo esa persona o animal te habrá enseñado algo en la vida por esta causa. Quédate con lo bueno porque pensando en positivo sumaras y si entras en tu vida diaria teniendo pensamientos negativos cada vez sumará más cosas negativas y no pararán de pasar cosas negativas en tus días, eso sí, decirte que el momento de cambiar el pensamiento y la actitud es ahora desde siempre, y si tienes un pensamiento malo y otro bueno decirte que está estudiado que puede y tiene más poder el pensamiento-estado positivo ante uno negativo… un pensamiento positivo es 100 veces más poderoso que uno negativo, así que quédate tranquilo.

 

“Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto.”

-Henry Ford

Puedes tener-desear cualquier cosa por grande que sea. ¿Qué es lo que deseas ser o tener? ¿Encontrar trabajo, escribir un libro, quererte a ti mismo, encontrar pareja, quieres tener éxito…? ¿Realmente que quieres tener en tu vida? la ley de la atracción fue la que me trajo hoy aquí a tu vida. 

“Sólo hay una fuerza motriz: el deseo.”

-Aristóteles

La ley de la atracción todos los seres vivos tenemos este poder, es un poder infinito, que creas para bien o creas para mal tendrás la razón ante ti, porque cualquier imagen que tengas en tu mente es lo que atraerás hacia ti. El presente de tú hoy son los pensamientos que tuviste en el ayer.

Imagínate que eres un imán y que todo lo que piensas, deseas, creas lo atraes hacia ti. Si lo tienes en tu mente lo atraerás a ti, así como imán que eres.

Las ideas que se proyectan en tu mente se convierten en hechos. Cada idea-pensamiento tiene una frecuencia, se puede medir hasta una idea. Piensa en esa idea muchas veces y vendrá a su vida de manera real. Si deseas algo de verdad tienes que ser constante con su pensamiento y no perder la fe, aunque creas que todavía no lo ves cumplirse. Todo llega. Pero que te quede claro que el pensamiento se proyecta en imágenes que de pronto ves.

No te enfoques en las cosas que no quieres… no te enfoques en multas, ni en recibos para pagar, ni en peleas, ni en guerras… enfócate en lo que quieres vivir y disfruta como viajar, tener una pareja, llevarte bien con ella, tener el automóvil de tus sueños, una casa bonita, emprender un negocio… enfócate en las cosas que quieres, la vida pasa y el momento es ya. No dejes las cosas para un futuro que tarde-temprano llega y luego es tarde.

Deja de preocuparte por facturas a pagar, ponle un signo positivo un + delante de la cifra y así siempre, como si fueran ingresos de dinero que recibes todos los días y al cabo de los meses verás cómo tienes más ingresos que gastos, hazlo por un mínimo de 60 días seguidos y cambiará las acciones como por arte de magia pero que realmente tú lo has hecho para verlo y con ello tener una vida mejor. 

“El deseo vence al miedo.”

-Mateo Alemán

Es como para verte en la abundancia apriétate la corbata a tu cuello aunque no lleves la corbata puesta y así cada día haciéndolo verás cambios en tu economía. Lo mismo funciona con una corbata que un flor que se pone en una chaqueta o en el pelo, así te verás en la abundancia viviendo y sintiendo que ya estás en ella lo atraerás.

Hace aproximadamente un mes estaba paseando con mi madre por el centro comercial, dando un paseo por las tiendas de ropa…

- A ver si veo unos botines para mí, que los que me gustan nunca los encuentro (me dijo mi madre)

- Anda mamá, que bonitas las sandalias, repletas de brillantitos, que bonitas… ¿voy a mirar a ver cuánto valen? (la digo a mi madre mientras cojo la sandalia con cuidado del mostrador)

- A ver… (me dice mi madre)

- 100,00 € vaya… (cuando mi madre y yo siempre nos solemos coger calzados no más caros de 25,00€) jope (la digo desilusionada, pero a la vez con ganas de tenerlos)

- Eso en los grandes almacenes chinos los tienes por 25€, no valen este precio (me dice)

- Si, estos si lo valen, se ven que están hechos a mano y colocado brillantito por brillantito a mano, ¡yo los quiero! (la digo a mi madre)

Entonces hago unas fotos a las sandalias y un video en el cual se ve todo lo que las sandalias brillan. Pasan los días y en unas de mis páginas de Instagram que pongo fotografías realizadas por mí con frases motivadoras, pongo sobre la foto de las sandalias “lo bueno se hace esperar” lo firmo y lo cuelgo en mi perfil. Me encantan tanto que pasa el tiempo y dos veces a la semana miro la fotografía y la frase “lo bueno se hace esperar”. Ha pasado un mes y conozco a un chico, todos estos días en los que quedamos para tomar algo, charlar, le enseño la foto de las sandalias que me gustan…

- Son muy bonitas (me dice)

- Ya… pero a ver son 100,00 € (le digo)

- Tú te mereces esto y más, no te preocupes que al mes que viene cuando cobre yo te las regalo para que veas lo mucho que te aprecio. 

Pasó un mes, me llevó a la tienda y me los regaló, salí de la tienda con las sandalias puestas que desde lejos se veían lo mucho brillaban, todo el mundo me miraba los zapatos y mi cara de felicidad después veían en mí.

Por eso te digo que querer es crear e imaginar es tener, si lo quieres de verdad lo puedes tener. Imagínate en la abundancia por ejemplo si es lo que deseas tener con una fe que nadie te derrote.

La ley de la atracción es muy obediente piense en bien o piense en mal como por ejemplo no quiero llegar tarde a la cita y llegas tarde jajaja, al mal tiempo buena cara, tomate las cosas mejor solo podrás mejorar la situación, pero cuando te quejas la situación puede empeorar aún más. Céntrate, piensa y actúa.

La ley de la atracción siempre trabaja mientras piensas, creas o no en ella.

Tengo un amigo que anda con muleta por esclerosis múltiple, lleva así años…

- Esto es una mierda, no encuentro a ninguna pareja que me quiera, me llaman el cojo, odio mi trabajo mis compañeros me tiran vasos de plástico a la cara (me dice)

- ¡Para! ¿ves todo lo que me estás diciendo por audio?, escúchalo atentamente, todo es negativo, desde ya cambia tu pensamiento, tu manera de pensar y atraerás lo positivo que deseas tener en tu vida. escribe todo lo que quieres positivo tener en tu vida y ponte a escuchar cada día música alegre, preciosa y bonita

Al cabo de los meses me escribe…

  • Shei tenías razón, era mi pensamiento lo que hacía tener unas cosas u otras en mi vida, ahora tengo 1000 amigos en todo mi localidad, me adoran, me quieren (me dijo él)

Si somos positivos vendrán cosas positivas a tu vida y si somos negativos pues cosas negativas, mejor vivir en un mundo de paz, ¿no crees?

Atraemos todo, el automóvil que conducimos, como la ropa, las deudas, el trabajo que tenemos, nuestros estudios,  todo lo que nos rodea lo atraemos, todo. Atraemos todo lo que somos.

Que no lo entiendas no quiere decir que este poder no lo tengamos, es como la electricidad no la entiendes pero si entiendes que nos ilumina en la oscuridad, cocinamos con ella e incluso nos puede freír a nosotros mismos.

Ahora te asustarás diciendo... oh dios mío, con todas las cosas negativas que he pensado… ¿qué hago?

Decirte que no pasa nada, desde ahora cambia ya y para tu tranquilidad vale más un pensamiento positivo, 100 veces más que una idea negativa… y también decirte que esto lleva un proceso (un tiempo) si no podrías desear una piscina en tu coche y no tener sitio para las maletas de los viajes con tu familia jajajaja

Así que siempre tenemos tiempo para cambiar nuestros deseos de las cosas que deseamos si queremos cambiásemos de opinión, pero primordialmente ten presente que el dueño de tu vida eres tú, tú eres el capitán de tu yate. Si tienes que desconfiar de alguien que no sea de tu misma persona. Vales mucho.

Ahora pensarás, es difícil de manejar cada pensamiento de los más de 7.000 que tengo ¿cómo lo hago?... decirte que es más sencillo que cuestionar cada pensamiento, simplemente por los sentimientos, sentimientos buenos y sentimientos malos. El pensamiento negativo es el que te hace estar mal como puede ser la depresión, tristeza, culpa, rabia, rencor, la ira… por otra parte están los sentimientos positivos, los buenos que son los que te hacen estar bien como la alegría, gratitud, la armonía, el amor, la paz, la tranquilidad… como te sientas en el presente determina tu futuro del día de mañana. Así que empieza desde ya, no tardes más, así antes llegará el amor, la armonía y todo lo que deseas tener/estar estará en tu vida.

Por ejemplo, tienes una llave de tu casa, no tienes ninguna copia de llaves más de tu casa, ni nadie que tu conozcas tampoco tiene de tu casa, cada vez que vas a salir de casa antes de cerrar la puerta te preocupas de no dejarte la llave a dentro de casa, hasta que con la monotonía del tiempo piensas en el pollo que está haciéndose en el horno para tú comer dentro de un rato, te dices a ti mismo…

“Voy a tirar la basura mientras que se hace el pollo”

Sales de casa, cierras la puerta y… las llaves se han quedado dentro de casa, al final la consecuencia es tirar la basura, mientras llamas al cerrajero para que te abra la casa, mientras tarda en llegar el cerrajero huele a pollo quemado, el horno sigue encendido, ya llega el cerrajero, le cuesta abrir la puerta ya que no es blindada si no que es acorazada al igual que una caja fuerte, por fin lo abre, apagas el horno con el pollo carbonizado y le pagas al cerrajero 150,00€… cuando vas con temor el temor te come porque todo pensamiento sea bueno o sea malo tiene sus consecuencias. 

Si uno se despierta mal su día será malo, por eso si te golpeas con la esquina de la cama di: “ahora no ha sido un buen momento pero desde ya ha empezado uno nuevo comienzo” y solucionado. 

Hay que mirar el lado positivo de las cosas y si la vida te da limones hazte entonces limonada jiji 

Con 60 días seguidos haciendo unos ejercicios que te diré más adelante casi al final del libro (no antes)…lo que tienes que hacer lo conseguirás si cumples los 60 días seguidos y si algún día no lo haces empieza de nuevo por el día 1, la perseverancia hace que llegues a tu meta.

“Toda la actividad humana está motivada por el deseo o el impulso.”

-Bertrand Russell

¡Empieza a estar bien desde ya! ¡Y empieza a ser feliz! ¡Y cuanto más feliz estés más felicidad vendrá a tu vida! y más ¡y más!

Sonríele a las personas, a los animales, a la vegetación, al universo… ¡a la vida!

 La vida le va a ir genial, fantástica, cuando usted decida comenzar.

LATCT

Pedir tus deseos se los puedes pedir (orar) en lo que creas, es decir, en lo que tengas fe… un pañuelo, a las estrellas, al universo, a una medalla… es como pedírselo al genio de la lámpara maravillosa de los deseos, puedes pedir todos los que quieras ya que en la realidad no hay límites en pedir deseos… solo tienes que desearlo de verdad.

El truco está en 3 fases; 1. pedir 2. creer y 3. en recibir

1. Pedir: pide lo que quieras una motocicleta, un coche, un collar, unos zapatos, lo que sea pero queriéndolo tener de verdad con fe inamovible. recórtalo y ponlo en un cartón las imágenes de las cosas que quieras tener, como si tu deseo es casarte, si es así, recorta un dibujo con 2 alianzas y que ponga adentro de ellas el nombre tuyo y de tu pareja.

2. Creer: tienes que creer de verdad, aunque pienses que es imposible la fe lo hace posible. Cuando las semillas del césped va a sobresalir sus hojitas sobre la tierra es cuando más debemos creer aunque no veamos todavía que atraviesa la tierra húmeda, si así no lo haces, es cuando la planta vuelve para abajo y no crece, así que ten fe inamovible aunque todavía no las veas. hay veces que queremos sacarnos el carnet de conducir y creemos que vamos a aprobar a la primera, pero no es así, eso es por el motivo que tienes que creer con más fe y no rendirte, sigue, sigue y sigue y pensando que puedes y no rindiéndote te sacaras el deseado carnet de conducir si es lo que quieres. piensa que ya lo tienes, siéntete como si ya lo estuvieras disfrutando, disfruta de la alegría, de la sensación de tenerlo. no te decepciones nunca, y si lo haces cambia tu estado de ánimo creyendo una y otra vez que es tuyo, aunque veas la casa que querrías que ya la han vendido, no te rindas nunca, lo que es para ti tarde o temprano llegará pero teniendo fe siempre.

3. Recibir: y es ahí cuando por las ganas y la fe inamovible las cosas deseadas llegan a tu vida.

Así que disfruta, prueba el automóvil que quieres tener, llama a la agencia de viviendas en venta y entra en la casa de tus sueños, visita, prueba, fotografíate, recorta lo que quieras tener e incluso dibújalo.

“Quizá la mayor demostración de amor, es aprender a tolerarse hasta los defectos.”

-Jorge Muñoz

Más adelante del libro (casi al final) haremos ejercicios para atraer las cosas positivas, tanto a nivel de bienestar de pareja, como amor propio, como por tema económico, como de salud. No te preocupes ahora es momento de leer y leer, que los ejercicios para que tengas lo que deseas ya están aquí escritos, pasito a pasito pero vamos avanzando poquito a poquito. Ahora lo más importante es que ya sabes que tienes que estar feliz y tener la ilusión en tu vida para aprovechar nuestro valorado poder “la ley de la atracción” y con ello que el universo nos lo traiga lo que deseamos tener.

“En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada.”

-Franklin D. Roosevelt.

Y aunque tengas dudas tú tienes que fluir, el universo te da pistas, no te estanques y mira lo que el universo te está dando… sigue y sigue, disfruta de la vida y si te llaman para tomar algo (por ejemplo) hazlo, puedes encontrar en el mundo personas maravillosas que te harán sumar en tus días.

Tú eres el dios de tu propia vida, si crees que vas a estar enfermo lo atraerás como si piensas que estás con una vitalidad maravillosa la tendrás, tú eres el dios de tu destino, el destino lo eliges tú mismo y nadie por ti. Así que no eches la culpa a nadie y piensa en positivo, siempre un buen comienzo empieza cuando tú te digas “¡ya!!!”.

No importa si no ves el final de la escalera, simplemente sube un peldaño y así uno tras uno, poco a poco y tu confianza en tu vida (en la escalera) la tendrás. Comienza por dar el primer paso.

Cuando te sientas mal escucha música alegre que te hagan cambiar tu pensamiento negativo a positivo y así días tras días seguidos. Escucha, canta, baila… disfruta de la vida. Lo que hagas hoy estarás escribiendo tus días de mañana.

También como consejo, los chistes son buenos para la risa.      ¡Sé feliz!

¡¡¡ Disfruta!!!

Haz todos los ejercicios y como poco te vendrá una idea para conseguir aquello que deseas de verdad.

Una Idea

Lo que piensas lo atraerás, piensas en deudas lo atraerás, piensa que te invitan a tomar un café lo atraerás. Así es como después de muchísimos años vino a mi vida el querer tener mi propio libro de mi vida. Esperé años y años seguí esperando ya que no disponía yo del dinero para que alguien me lo escribiera ya que yo no sabía escribir libros. Pero al final por el poco dinero que tenía me vino una idea… ¿y si meto en internet busco videos tutoriales que expliquen cómo aprender a escribir un libro autobiográfico? ¿Los habrá? me puse a ello y lo busqué y había muchos videos que lo explicaban el cómo escribir libros autobiográficos y como estructurarlos. Enseguida me cogí unos papeles en blanco y puse en el núcleo de la hoja el título del libro y luego de ahí (del centro) saqué ramas sobre los temas que quería hablar de mi vida y después fui poniendo de cada tema el número del capítulo que irían metidos esos temas. escribir en orden empezando por el primer capítulo y escuchando a la vez música de estudio, música de concentración, música chill out e incluso música más animada escuchaba y las utilizaba dependiendo del tema que quería yo escribir y ale hop! 3 años después conseguí terminar de escribir mi primer libro autobiográfico. Entonces cuando lo imprimí y pude tener mi primera obra en mis propias manos, entendí que lo que deseas con mucha fe tarde o temprano lo tienes, aunque tardes años pero al final lo tienes.

Me acuerdo el día que la imprenta me entregó mi libro impreso y a los meses fui al registro de la propiedad intelectual de mi ciudad a registrarlo. Cuando salí por la puerta ya del registro me sentí súper feliz, con una fuerza bruta en mi alma, en mi mente y en mi corazón, me sentí con sueños realizados y muchos más sueños en mi mente que antes, esta obra ya era oficialmente mía… segundo paso ya era darlo a conocer y distribuirlo al mayor número de personas.

Pensé y seguí leyendo libros y viendo documentales de personas que habían logrado sus grandes metas algunas como:

Steven Jobs: Cofundador de Apple y máximo accionista de The Walt Disney Company

Bill Gates: Fundador de Microsoft

Mark Zuckerberg: Fundador de Facebook

De ahí mi memoria iba mejorando al ejercitarla cada día, me costaba leer e iba leyendo a un paso lento e incluso tenía que leer de nuevo las cosas para que se quedara en mi mente. y me vinieron ideas nuevas a mi mente, como la idea importante de dar a conocer mi primer libro y distribuirlo por todo el país. Pensé, pensé y pensé y en 5 hojas estructuré todo como:

•             Desglose de pvp (precio venta al público) y en él restar el iva (impuesto al valor agregado), descontar el precio unitario que me cuesta cada libro con gastos de mensajería, colaboradores, trabajadores e iva del producto por la impresión del libro… de ahí hacer números de lo restante todo ello me queda limpio y…

• Calcular objetivos, cómo vender primero a) entre mis conocidos 100 unidades a) en redes sociales 5.000 unidades y después siguiente objetivo a alcanzar b) con equipo de personas vender más 500.000 ejemplares

• Organización de pasos que debe de hacer cada persona de mi equipo, que se compone el primer año de:

+ Teleoperadores de unas 7 personas

+ Jefe de equipo con objetivos de teleoperadores

+ Comerciales

+ Jefe de equipo con objetivos de comerciales

+ Venta directa

+ Venta online (carrito)

+ Varios administrativos

+ Equipo de call center para cierres de pedidos

+ Merchandising

+ Ofertas

+ Eventos

+ Lectores y promotores

Todo ello estructurado poco a poco durante todos los días de varias semanas. Porque el truco es estructurar lo que se tiene en la mente escribirlo en papel, por pasos para que después el pan de acción (es así como lo llamo yo) lo vayas realizando de uno en uno hasta alcanzar la cima.

Y así lo expuse y la venta de 100 copias me costó 40 días en venderlas… y las 5.000 copias 8 meses unos 250 días y alcanzar unas de mis mayores metas el vender 500.000 libros más de 2 años y medio de duro trabajo. Pero al final conseguí unos de mis grandes sueños, darme a conocer y vivir con más metas.

tú también lo puedes hacer, yo no tengo título escolar y al final leyendo libros de superación personal y viendo películas documentadas durante años cada día hacía por ver-leer y me lo grabé a fuego en mi mente, que lo que hagas hoy determina tu mañana. Es mejor estar unos 10 años sin fiesta y vivir trabajando en tus sueños se hagan realidad que trabajar toda una vida para los sueños de alguien.

Pensamientos

Y te preguntarás… ¿cuánto tiempo tengo que hacer los ejercicios para ver los resultados? en 60 días aproximadamente verás algo que no veías pero tienes que desearlo todos los días seguidos, si un día no lo haces vuelves a empezar pero con cosas más positivas y nuevas en tu camino más que antes. Como ya te digo un pensamiento positivo es 100 veces más poderoso que uno negativo, así que por mucho que los 60 días lo interrumpas algo bueno obtendrás. Esto sí, el tiempo de un sueño para que se cumpla puede variar el proceso unas veces lo conseguirás en días y otras ocasiones lo lograrás en años.

Entrene su mente primero con cosas pequeñas como buscar aparcamiento para estacionar su coche. Si te quejas estarás mucho tiempo esperando a estacionar pero si piensas siempre lo voy a tener fácil para aparcar no esperaras 5 minutos para aparcar. Tienes que entrenar tu propia mente.

Tienes que ser constante aunque no veas el final de un camino. La noche es oscura y la única luz que tienes es una linterna en la mano, luce poco pero te lleva al destino que quieres llegar y no hace que te paralices, ¿verdad? pues con tus sueños-metas ocurre igual, las tienes que ver con fe y tienes que trabajar en ello cada día, para avanzar cada día un poco más aunque no veas el final del camino. Solo tú eres dueño de tu propio destino.

Lo que piensas creas mal o bien lo atraes a tu vida. Piensa bien, piensa correctamente. No te quejes de lo que no tienes nada de no tengo dinero, no tengo trabajo, mi pareja y yo peleamos muchas veces… solo piensa en las cosas buenas que tienes, abre los ojos y date cuenta de lo bueno que si tienes, para eso tienes que sentir cada día gratitud, el primer día es difícil pero después de 20 días seguidos te harás a las nuevas afirmaciones que sientas. No tienes nada que perder solo intentarlo y dar lo máximo de ti. Da gracias siempre por todo lo que haces desde que te levantas de la cama hasta cuando te vas a dormir.

 

Amor

Visualiza imágenes que quieras atraer y lo atraerás. si quieres amor cierra los ojos e imagina cada día que te abrazan y que te aman… cuando sientas la sensación como que lo tienes lo que sea después de sentirlo en la mente di... ¡Genial!, ¡por fin lo tengo!!!... Y ¡festéjalo!

Hace unos cuantos años estuve soltera durante 3 años seguidos. No tenía la suerte de conocer personas que quisieran ser mi pareja. Una noche de madrugada en mi casa de Boadilla con una buena amiga nos pusimos un documental sobre temas de pensamientos y atracción… y vemos y escuchamos del documental que personas guapas están solteras porque nadie quiere ser su pareja (aunque sea extraño de creer) pero decían que uno mismo ya sea en su coche o en su casa tiene cosas que simbolizan la soltería como cuadros de pinturas de personas dando la espalda como que no quieren nada contigo…

- Shei, ¿te has dado cuenta que tú tienes este cuadro de pintura en el salón de esta mujer de espaldas? (me dice mi amiga)

- ¡Es verdad!! que fuerte, por eso llevo muchísimos años soltera, por más empeño que yo pusiera nadie quería estar conmigo (la digo)

- ¿Tienes pintura en tu garaje para tapar el cuadro? (me dice me amiga)

- Si tengo, vamos a taparlo (la digo mientras nos levantamos del sofá y vamos al garaje a por la pintura)

Son las 5 de la mañana y mi amiga y yo hemos tapado el cuadro con pintura que habría sobrante de cuando pinté las paredes del salón de color marrón hace unos meses. También hemos salido a la calle, al parque que está al lado de mi casa y hemos cogido flores y plantas y lo hemos puesto en el cuadro.

  • Qué bonito ha quedado (la digo a mi amiga)

Pasaron 3 semanas y me encontré a muchas personas que querían tener solamente relación estable de pareja conmigo.

Si no encuentras que tengas objetos de este estilo para atraerlo puedes pintarte lo que quieras tener o como quieras estar en la vida.

 

El Pan

Creo que necesito tener todo lo que deseo en mi vida y no irme de esta vida sin tenerlo. Cree que necesitas tener todo lo que deseas en tu vida y no irte de esta vida sin que lo llegues a tener. 

Cuando tenía 23 años deseaba tener un coche de la marca bmw, pensándolo tanto me encontraba con amigos y mis jefes de trabajo y todos tenían sus coches de la marca bmw. Yo en cambio no, yo tenía un coche de 3 colores por piezas que le fui sustituyendo de chapa pero que nunca lo pinte del color restante que era mi coche. Mis amigos y jefes me dejaban conducir sus propios coches y llevarles a los sitios.

Pasó el tiempo y los años. Una tarde en casa mi hijo se estaba haciendo una casa de juguete en su habitación con cartones…

- Mamá, este cartón me sobra (me dice)

- Ok hijo, déjalo en el hall y luego lo tiramos (le digo)

Yo sola en el salón, tumbada en el sofá, miro cada cierto minuto el cartón que mi hijo que ha dejado en el hall pensando yo que el cartón me quiere decir algo, jajaja que idea más rara jajaja… sigo mirando y me pregunto a mí misma…

  • ¿Y si hago un mosaico con cosas que quiero tener en mi vida y coloco la fotografía de un coche bmw que quiero tener?

 

Y así hice, pero por pedir que no quede, ya no quería un bmw serie 3 yo ya quería tener un bmw serie 5 así más señorial. Así que lo busqué en Google, lo seleccioné el coche, lo imprimí con la impresora la fotografía, lo recorté con satisfacción y con unas chinchetas lo coloqué en mi tablón visionario. Todos los días iba añadiendo más cosas en el tablón que yo  quería tener. 

Me acuerdo que cuando esto lo hice tenía yo 30 años y con 37 años ya lo tengo, el mismo modelo y el mismo color que desee, de color negro, e  incluso cuando fui a ver el coche antes de comprarlo era más bonito de lo que había yo imaginado… salpicadero de madera barnizada, pantalla de ordenador abordo, televisión en los reposacabezas, asientos de piel de color miel mostaza… al final entendí que lo que deseas si trabajas cada día por ello alcanzarás hacer realidad tu objetivo. Ahora disfruto hasta del aire acondicionado en verano y de la calefacción de mi bonito coche que en cambio los 2 anteriores coches que yo antes tuve no les funcionaba ni el aire acondicionado ni la calefacción.

 

¡Gracias!

 

Todo deseo tiene su recompensa. 

 

¡Muchas gracias universo!

ELDI

Hace más de 7 años fui comercial para una empresa de telefonía fija y móvil. Me acuerdo que entré con ilusión a la empresa. Un día me acuerdo que yo y los comerciales teníamos un jefe de equipo que nos ponía metas para alcanzar objetivos. Una mañana allí en la oficina de Madrid, en la que estábamos reunidos.

- Chicos, me voy de viaje al extranjero una semana, quiero que hagáis mientras tanto muchos clientes mientras yo no estoy. Shei, te dejo a ti a cargo del equipo y te daré un porcentaje de comisión de lo que haga mi equipo (me dice diego el jefe de nuestro equipo)

- Gracias diego por confiar en mí (le digo)

- Además quiero haceros a todos una oferta. a los que consigan hacer 12 contratos en 1 semana les regalo un Tablet informática, el primero que lo consiga se la regalaré (digo nos oferta)

Se terminó la reunión y todos estábamos con las pilas cargadas para hacernos muchos contratos y de conseguir el regalo de la Tablet.

Pasaron 5 días y me hice los 12 contratos, yo fui la única.

Al volver Diego del viaje desapareció y yo con lo que me temía se me cumplió, ni recibí mi plus de comisión ni la Tablet me la regaló.

Me vino un cheque con el pago semanal de los 12 contratos que hice, un gran cheque me pagó la empresa pero yo no estaba a gusto de que la empresa no se hiciera cargo de pagarme el plus de comisión y ni de regalarme la Tablet que yo me conseguí con mi gran esfuerzo y sin haber perdido la fuerza de voluntad que tuve al querer conseguir 12 contratos telefónicos de portabilidad.

Me sentaba en horario de mi trabajo en las terrazas de los bares para almorzar como mínimo (en la terraza de estos bares). Un día me dije, yo no puedo conformarme con esto que consigo de dinero y que no logro superar los 1.000€ mensuales. Necesito algo más, el creer en  algo, en que los sueños se hagan realidad. Pensé y pensé, y me vino una idea… mis padres tienen un talonario de cheques en blanco, si me cogiera un solo cheque de esos en blanco, podría poner una cantidad mínima que quiero conseguir… pensé y pensé…

¿Sería un truco cómo cuando desee que me invitaran a una taza de café alguien? ¿podría conseguir hacer un cheque realidad para mí? Me fui para la casa de mis padres y les pedí un cheque en blanco. Después en mi propia casa de Boadilla ya siendo viernes, cuando mi hijo Erick después de jugar, ducharse y cenar junto a mí, le acosté y ya en el salón yo sola, con el cheque en blanco en las manos, pensé una cifra realista que quisiera conseguir, una cifra realista ya que yo no disponía limpio como ahorros más de 49€ al mes para guardar. Me vino a la menté 9.000€ y lo escribí con mucho cariño y amor, me puse que era para Mi poniéndome como recibidora del cheque con mi nombre y apellidos, lo doblé y lo guardé en mi monedero.

Los días pasaron, incluso las semanas, meses y años. Yo ya no sabía ni donde estaba ese cheque que escribí hace años. A saber, porque tengo muchos monederos y me cambio de modelo de monedero una vez a la semana.

Con los años conocí a Jito, el que ahora al día de hoy es mi ex pareja después de haberlo yo dejado con él hace 4 años aprox. La historia es de que conocí a Jito y al principio de la relación me invitaba a sitios chulos, como restaurantes al lado del mar… pasó el tiempo y me dijo sus ahorros que tenía en el banco…

9.288€

Después se lo dije lo de la ley de la atracción y me puse ya en casa a buscar los monederos hasta que al final encontré un monedero vaquero con letras, lo abrí y ahí estaba el apreciado cheque, que le enseñé a jito y hacia 7 años que lo escribí… ya entiendo el secreto de la ley de la atracción le digo a jito. y ya desde ahí me hice cheques con cifras superiores que guardándolo en el monedero al final, por mucho que ese monedero lo dejes en cualquier parte de la casa guardado y no lo lleves contigo encima cada día, tarde o temprano se cumple. Piensa una cifra justa, pequeña, y poco a poco se te van a ir cumpliendo. Pero nunca digas ni a ti ni a nadie que no tienes dinero para pagar lo que sea o que falta dinero, porque la palabra “falta” significa carencia y atraerás más de lo que no tienes.

Al final de este libro, te adjunto cheque en blanco para que puedas hacer este ejercicio bien.

Como dato, después del cheque de 9.000€ hice de 300.000€ y desde que lo hice 5 años en total tardó en cumplirse gracias a la venta de mis cursos.

 

ELAM

Cuando me mudé de Boadilla a Móstoles por falta de tema económico, me sentía tan mal a veces cuando estaba yo sola en casa de mis Lalos. Me sentía mal estando sola, necesitaba siempre hablar con alguien porque conmigo no me divertía.

Entonces me vino a la cabeza ideas para ayudarme a mí misma el tema de querer estar conmigo misma. Los primeros pasos que di para mí misma eran: 

• El tener un diario en el que yo pusiera únicamente todas las cosas que me habían sucedido cada día en el día.

• Escribir y apuntar las cosas que quiero tener y escribirlas ya y grabarme en audio todas estas cosas como si ya las tuviera y las sintiese que las tengo ya hoy en el presente. y cada día escuchar y leer estas cosas positivas que quiero y a la vez sentirlas que las tengo.

• Decirme gracias cada vez que me levanto, hago cosas, como y antes de irme a dormir… es decir, sentir gratitud.

• Ponerme carteles por la casa (habitación) diciéndome cosas bonitas. cada palabra un folio (¡¡guapa!! – te quiero – te amo – te idolatro).

Después de estas cosas que hacia cada día, yo me sentía agradecida pero hubo algo que no podía superar, el odio que tenía yo hacia mi ex Jito… yo deseaba no tenerle rencor, por mucho que no nos viéramos pero yo necesitaba perdonarle porque no me lograba yo sentirme bien conmigo misma. Seguía yo misma pensando que yo era una tonta, porque le monté un negocio que al final él dejó a deberme mi propia comisión que acordamos ya que si yo le dejaba me negaba la comisión que yo misma me gané al conseguirle muchos clientes…

¡Entonces! me vino videos en YouTube por arte de magia, que me decían, ho´oponopono es la sanación a través del perdón. Entonces busqué y busqué hasta saber que era esto que tanto me llamaba la atención el saberlo.

Diccionario

Ho´ponopono:

Es una tradición hawaiana que fue adaptada en 1976, que se basa en la resolución de los problemas personales interiores que siente y guarda uno mismo. Está resolución es basada en la reconciliación y el perdón.

A base se repeticiones no negativas ni tóxicas podemos sanarnos. El truco es repetir palabras que curan el alma.

Estas frases las puedes utilizar cada día:

• Lo siento, perdóname, te amo, gracias

• Todo poderoso, limpia en mí todo lo que está contribuyendo haciendo que desaparezca todo problema

• Yo me amo, me mimo, me respeto, me quiero, tal y como soy

• Bendiciones, amén

• Soy amor, soy bondad, soy amor y paz

Haz estos ejercicios durante 60 días seguidos y te lograrás amar, perdonar, querer de verdad y perdonar a la persona que odiabas porque ya sabes que esa persona no tiene la capacidad que tiene porque ella no sabe está herramienta tan poderosa que es el ho´ponopono, la herramienta del amor y del perdón.

Unos significados:

Lo siento: lo siento yo no sabía lo que hacia

Perdóname: perdóname, ni yo ni nadie tenemos la culpa

Te amo: te amo ser de luz (alma) ves en paz

Gracias: gracias por hacer las paces conmigo (tanto para tu propia persona como las paces con otra persona ajena a ti)

La Plenitud

Diccionario

Plenitud:

Es la condición de algo ha sido llenado o contabilizado en su totalidad. Plenitud significa completo / lleno. 

Esplendor de algo o de alguien, es decir, estado de una cosa o persona que ha alcanzado su momento de máxima perfeccionamiento o cosa o acción que ha desarrollado.

 

Tenemos que tener todo y no carecer de nada… tenemos que tener salud, dinero y amor para ser felices. No te conformes con tener una cosa en la vida cuando puedes tener todo. Me dirás, tú lo ves muy fácil, ¡¡no!!, no es así, al principio cuesta ejercitar tu mente (entrenar tu mente), dirás unas veces sí y otras veces que no… no puede ser, pero al final con las afirmaciones positivas que leas y escuches durante los 60 días seguidos serás otra persona, la persona que siempre quisiste ser. No pierdes nada por intentarlo, al revés, si inviertes en ti puedes ganar mucho tiempo en la vida, en caminos que eran antes laberintos y ya empiezas encontrarles la salida a cada camino.

Ojo al dato, si te encuentras primero a ti mismo a conocer tu propia persona, el resultado económico te vendrá después cuando sepas que te lo mereces por todo lo aprendido y tus acciones que logras hacer cada día. 

Pero lo primero para amar a los demás es amarse primero así mismo. yo me miro en el espejo y me digo:

-              ¡GUAPA!!! ¡¡TE QUIERO!! ¡MI NIÑA BONITA! 

Me beso todos los días ya que ha sido cuando he empezado a quererme de verdad… y ahora me encanta estar sola conmigo misma, tener mi propio espacio ¡para mí! soy feliz : )

Sube el escalón de la escalera, aunque no veas el final de la escalera… sube el escalón. 

Eres el creador de tu propia vida, tenlo presente siempre esto cada día.

RECO

Cuando te quejas de los demás, diciendo es que ella me lo impide, es que él no me hace caso, es que mi hija saca malas notas… mientras te quejas, más negatividad entra en tu vida, no por quejarte se van arreglar las cosas… ¡al revés!!! Con ello haces el efecto contrario.

Haz lo que te haga feliz y siéntete a gusto y feliz. Sal con tus amigos, estate con tu mascota, mira un bello atardecer, sonríe a la vida, da gracias por todo y obtendrás más cosas buenas.

Para ver por ejemplo las buenas cualidades que tiene una persona, debes de apuntar por 35 días seguidos 1 cosa positiva de esa persona, por ejemplo:

En vez de quejarte de que no la vez, escribe en esa hoja… me da tiempo para hacer yo mis propias cosas.

En vez de quejarte que no es comunicativa esa persona contigo… escribe… me da tiempo para encontrarme a mí misma y que no se cruce nada en mi pensamiento y yo pueda meditar.

Y así una cosa de virtud, 1 por día durante 35 días seguidos. Y al final lograrás ver de esa persona más cosas positivas que negativas y la adorarás por todas esas cualidades que tiene y que te da esa persona.

Esto vale para parejas, hijos, amigos, enemigos, familiares, como además compañeros de trabajo. Pero la verdadera y primordial felicidad está dentro de ti, solo dentro de ti. Para valorarte a ti mismo tienes añadido pautas sobre todo ello desde el inicio de esta terapia de estímulo de la motivación “Erickshell lucha y actúa” en el apartado ejercicios.

SALUD

Recuerdo que cuando estuve diagnosticada por hiperactividad y después del tratamiento tuve un parón en mi mente y al pensar repetidamente que no me sentía feliz provoqué con ello tener deficiencia mental diagnosticada y evaluada del 65% de minusvalía (tal y como cuento más profundamente en mi primer libro “La vida de Erickshell”. fueron años duros en los que poco a poco fui haciéndome más fuerte. tenía muchas caídas, muchos errores y de ello aprendí a ser mejor con el paso de fuerza de voluntad de casa día. al principio de ese proceso yo lloraba día tras día de tristeza y ni comía hasta que llegó un momento que ya no me salía las lágrimas y apareció una buena amiga que me hizo abrir los ojos y yo volver a nacer a través se sentirme bien y agradecida.

Siempre en la salud hay algo o alguien que te puede curar, dándote las gracias a ti mismo, diciéndote:

“Gracias, gracias, por encontrarme fantásticamente bien”

Al cabo de los 60 días seguidos que estaba en mi casa a gusto, oliendo inciensos y escuchando música que me animaba pues con todo ello logré mejorar tanto que el tratamiento me lo bajaron.

Solo tienes que ver la diferencia de 2 personas que tienen la misma enfermedad, una se supera a sí misma y otra acaba muriendo enferma, tal y como me dijo mi doctora al bajarme mi tratamiento). 

“Aquello a lo que te resistes, persiste”

-Carl Jung

Guerra da guerra y el que piensa en amor (paz) da amor.

 

 

ELNO

Tienes que enfocarte en lo que quieres. Deja de quejarte de las noticias, de todo lo que sale en ellas y enfócate en las cosas positivas que quieres que pasen en tu vida.

Adjunto aquí ejemplo, para que poco a poco te vayas inculcando cada día en acciones positivas:

 

 

      NO (negativo)         Si (positivo)

 

    quejarse                    gratitud

    guerra                        paz

    discutir                      conversar

    robar                          trabajar

    odiar                          amar

    tristeza                     alegría

    controlar                   libertad

    pesadilla                   soñar

    cabrearse                 sonreir

    anti algo                   pro (a favor de algo)

    malo (feo)                bueno (bonito)

                                                          

Eres un ser ilimitado, puedes conseguir cualquier cosa que te propongas. Estas fuentes abundancia son ilimitadas y es energía infinita tal y como es el universo, todo es infinito.

Lo que desees de verdad lo tendrás, imagina, cree que lo tiene y en un futuro lo tendrá en sus manos.

Se agradecido y ama todas las cosas positivas para tener aún más cosas positivas.

¡Ya sabes que tienes un gran poder, utilízalo! 

Estudia cada cosa que se mueva, todo somos energía, nosotros mismos, el agua, el universo… somos el dios de nuestra propia vida, el destino no está escrito, el destino del presente lo has escrito tú con tus acciones pasadas. Lo que hagas hoy verás los resultados en un futuro.

Diseña tu destino, el destino de tu vida. Imagina, sueña y haz que ocurran las cosas buenas en su vida. Ahora es el momento de cambiar. 

Y ¡felicidades! Ves a la siguiente parte ¡Tú puedes!

Sé feliz :)             (Sonríe)

Escribe:               soy feliz

 

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.