Recordatorio

Instrucciones de uso:

Si optas por hacerlo de manera audiovisual debes de ver los 3 primeros niveles seguidos si o si todo de una vez, solo te llevará de esta manera 2 horas;

• Nivel 1 (Explicación qué es la ley de la atracción) 

• Nivel 2 (Sentirá sentimientos y sensaciones)

• Nivel 3 (La lógica de las cosas que ha visto anteriormente) 

Debes de hacer los 3 niveles seguidos (solo necesitas estar 2 horas sin distracciones)

También tienes dentro del programa el poder realizar estos 3 niveles en modo de lectura, a tu ritmo y pensando también si tienes dificultad auditiva. Estos 3 niveles en manera de texto los que debes de leer un nivel por día; 

Nivel 1 (Explicación qué es la ley de la atracción) 

 Leer en 1 día

Nivel 2 (Sentirá sentimientos y sensaciones) 

Leer el día siguiente

Nivel 3 (La lógica de las cosas que ha visto anteriormente) 

Leer al siguiente día

 

Instrucciones

En este nivel verás la lógica de lo que anteriormente has leído. Son pocas hojas, léetelo este nivel de una vez entero. 

¡VAMOS ALLÁ, SEGUIMOS!

La logica de todo lo que has visto es real

1)Érase una vez que se era… Un universo lleno de posibilidades… en el tú, eres una… 

2)Por eso tú estás aquí, por el universo infinito de las posibilidades. 

3)Todos nos encontramos, e incluso nos reencontramos unos con otros.

4)Te voy contar la historia de la vida de una fotógrafa de ciudad… Ella, se llama Shell… y vamos a narrar su día a día… en el que consiste, sobre todo, en ir a trabajar 6 días a la semana… 

5)Cada mañana, se monta en el autobús público para ir a trabajar. 

En su tiempo libre, que es poco, coge el autobús también para ir a visitar los museos y los teatros de su ciudad… y así intentar desconectar del estrés del trabajo semanal…

6)Un día, en el museo, ella ve en el escaparate una escultura de una gárgola… que de la gárgola, sale rayos desde su cabeza... 

Shell cierra sus ojos, viaja en la oscuridad, y va a cualquier lugar que ella misma desea ir.

7)Y así hace con su mente, que pueda ir a cualquier destino en el que ella quiera estar… ya que gracias a su mente, puede elegir el estar sola o acompañada… estando en el cine, como en cualquier país… como en cualquier lugar del universo… 

8)Sin llegar a mirarte en el espejo… ¿Te has visualizado a ti mismo fuera de tu cuerpo? … alguna vez si ¿verdad?... tal y como cuando estás soñando mientras duermes.

9)¿Qué es la realidad? la realidad es aquella que tú mismo ves… Bueno, mejor dicho, la realidad es la que nuestro cerebro nos dice que vemos… quitándonos o dándonos la razón de lo que percibimos. 

10)Lo que consideras que es irreal puede ser que sea real, o todo lo contrario, que lo que es real sea al final irreal. Todo se puede voltear de un momento a otro, incluso los pensamientos… 

11)¿Cómo es la tierra? ¿es plana o es redonda?... La respuesta la tienes tú mismo. Por mucho que te digan, la decisión de creer sobre lo que tú quieras, es solo decisión tuya y de nadie más.

12)Shell como cada día, está en el exterior del estudio, en el que ella trabaja como fotógrafa. Hace constantemente fotografías en el exterior a los clientes, sacando la mala imagen y la buena imagen de cada uno de ellos. 

13)Esto es así. Cuando Shell no tiene su mejor día, solo consigue sacar 10 buenas fotografías… en cambio… cuando Shell tiene un buenísimo día, en vez de 10 fotografías buenas saca 200 fotografías que son super alucinantes. Todo depende de cómo te sientas, así que, si algo no va bien, cambia tu pensamiento.

14)La realidad de uno mismo la siente el alma, y esta lo distribuye a varias partes de tu propio cuerpo… miembros, órganos, las palabras que expresas, es decir, los pensamientos…

15)La imagen que vemos es la que nuestro cerebro ve, si no hay mente no hay visión. No quiere decir que por ceguera total o parcial seas ciego, no, no, no, no, no, no, no, esto no es así. Tu cerebro son tus ojos que hace que muevas tu cabeza hacia la izquierda o hacia la derecha. 

16)Es como un mago, le dice a una persona: 

“en el horizonte del desierto hay un grupo de personas a lo lejos” 

… y como la persona cree en el mago, pues ve verdaderamente al grupo de personas en el horizonte del desierto. Porque esta persona confía en lo que le dice el mago.

17)Nosotros creamos nuestra propia realidad… 

… Hacemos, organizamos, modificamos lo que nosotros creemos, tenemos elección, pero todo depende de uno mismo.

18)Ni tú puedes pensar por mí y ni yo puedo pensar por ti. 

Una cosa son los puntos de vista y otra cosa, es que los puntos de vista los quieras agregar a tu propia vida, si o no. 

La elección-decisión es solamente tuya.

19)Shell pasa por el polideportivo de la ciudad, mira al campo de juego y mira como están jugando un grupo de personas al tenis. El grupo mira a Shell y la preguntan que si quiere jugar… 

Shell duda… pero al final dice que sí.

20)-Vamos saca pelota (la dicen)

21)Ella va a sacar la pelota con la raqueta… y falla e intenta devolver la raqueta a un chico

22)- No quiero, yo fallo (dice Shell)

23)- No, no, aquí no vale rendirse, hasta que no se juega, uno no se va del campo de juego (le dice un chico a Shell)

24)Ella intenta una y otra vez y nada. Otra vez y nada

25)- ¿Cuánto hace qué no juegas? (la preguntan)

26)- Nada, esto no es para mí (dice ella)

27)- Tienes que pensar cuando eras niña, coge la pelota y remata con la raqueta creyendo que eres una gran jugadora (la dice otro jugador del campo de juego a Shell)

28)- Vamos que tú puedes (la dicen)

29)Shell se imagina cuando era una niña… y que era muy buena jugando… cierra los ojos, siente que ya está en la niñez… 

… abre los ojos, saca la pelota y golpea

 

30)-Woo (la dicen)

Shell remata, no se la escapa ninguna pelota

31)- Así es (la dicen)

32)- Eres buena (le dice otro chico)

33)- Bueno, me tengo que ir a trabajar. Gracias por el buen rato (les dice Shell sonriendo a los chicos)

34)En vez de ver problemas hay que ver posibilidades, que infinitas hay en este infinito universo… que por cierto cada vez, se expande más y más (sonrío).

35)Hay infinitas posibilidades… pero para aprovechar las posibilidades todo depende de uno mismo. Tenemos que ser observadores. Vive cada segundo de vida aprovechando el día a día…

36)piiiiiii (la pita un coche a Shell)

37)- Quítate que casi te atropello (la dice el conductor)

38)- Lo siento, lo siento (le dice Shell despistada al no haberse dado cuenta que estaba pasando por la carretera sin mirar el semáforo)

39)Shell mira a las personas que están en la ciudad sonriendo, besándose, abrazándose, ve a las aves… siendo libres y felices… 

…ella saca la cámara de fotos y las fotografía a esas hermosas aves… ahora Shell está feliz.

40)Upps, es la hora y tiene una cita Shell para hacer las fotografías de un evento de comuniones. 

Corre rápido hacia la parada de autobuses. 

41)Llega, y faltan 12 minutos para que venga el autobús… Shell mira hacia atrás y ve que han puesto una exposición de arte en la calle… ella va mientras a verlo…

42)Hablan del agua. Dicen que las gotas de agua tienen sentimientos. Dicen, que cada estado de agua con lo que se la diga con palabras siente una cosa u otra… el propio agua. 

(imagen por palabras)

43)El agua tiene vida y esto la hace cambiar de forma física a la gota de agua… con microscopio se ve el estado físico en cada una de ellas. 

44)El pensamiento y la acción es fascinante lo que le provoca al agua, y más sabiendo que la mayoría de nuestro cuerpo está formado por agua… es alucinante…

… si los sentimientos hacen esto a una gota de agua, el transformarla… imagina entonces lo que hace nuestros pensamientos a nuestro cuerpo, da mucho miedo ¿verdad? 

45)Por eso es que tenemos que tener muchos más pensamientos positivos que negativos, y sino… no quejarnos delante de nadie. Y así poco a poco no dando valor a las palabras negativas serán en un futuro los pensamientos mucho más positivos que los negativos. Y así, el agua de nuestro cuerpo estará en buena sintonía… Por eso tú mismo, creas la propia realidad de tu vida.

46)Ya en la comunión llega Shell, 5 minutos tarde… Los clientes están cabreados con ella, se ha perdido la entrada de los niños entrando en la iglesia hasta el altar. Hoy tampoco es el día de Shell…

47)Y volvemos a recordar: 

“Si el sentimiento hace eso al agua ¿qué nos hace los sentimientos a nosotros mismos?...

48)…Shell después de la ceremonia de los niños de la comunión, se acerca para hablar con los padres.

49)- Perdonar por mi tardanza, no os preocupéis por la entrada de la iglesia al altar de vuestros niños… una compañera mía ha realizado las fotografías

50)- Menos mal, muchas gracias, creíamos haber perdido ese momento para siempre (dice un padre)

 

51)- Y por mi despiste, os voy hacer un descuento en el precio final… para que así contéis más veces conmigo, pero las próximas veces estaré 1 hora antes, lo prometo (les dice Shell a los padres)

52)- Pues perfecto, muchas gracias Shell (le dice una madre)

 

53)Somos el resultado de lo que ayer hemos pensado.

Es como la religión, sea cual sea, tú mismo con tu cerebro la has deseado… habiendo deseando en el pasado de que apareciera algo en lo que tuvieras fe.

54)No lo olvides: pienses mal, pienses bien, igualmente tienes la razón… tu propia razón, tus ojos son tu cerebro. Eres el dios de tu existencia.

55)Pensemos: “si el sentimiento hace eso al agua ¿qué nos hace los pensamientos a nosotros mismos?...

56)Para ser mejor uno mismo, no es lo que le haces a tu cuerpo, sino lo que le haces a tu mente. 

 

 

 

 

57)Cojo el timón, tomo un nuevo rumbo y… “me doy cuenta que soy muy feliz y desde ya comienzo a sonreír a la vida”

58)Abro los ojos, veo de nuevo a la gárgola y pienso, que lo más importante que vivo, es el ahora… soy feliz y mis ojos brillan… de la gratitud que siento al tenerme siempre conmigo misma. 

El tener siempre a mi propia persona y que nunca me abandona. 

Y ya me doy cuenta, que el momento que tanto esperaba, es:

AHORA.

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.