Políticas de venta

POLÍTICAS DE VENTA

Según la ley 34 de LEY 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, datos fiscales del comercio:

Nombre: Sheila Vaquerizas Sánchez

Dirección postal: Avenida de España 10, 3ºC, 28941 Fuenlabrada (Madrid) – España.

email: admi.erickshell@gmail.com

Teléfono de contacto: (+34) 637 338 230

Identificación fiscal: CIF 49050206S

1. General

Las presentes condiciones de venta se aplican a cualquier artículo comprado a Sheila Vaquerizas Sánchez, a través de www.erickshell.com (en adelante “el sitio”) y el cliente las acepta al confirmar su pedido. Sheila Vaquerizas podrá modificar en cualquier momento estas Condiciones de Venta.

2. Disponibilidad

Todos los pedidos que se hacen a través del Sitio están sujetos a su disponibilidad y aceptación por parte deSheila Vaquerizas y ésta se reserva el derecho a modificar la gama de artículos que se presenten en el Sitio y, en especial, podrá limitar en cada momento la cantidad de artículos que pueda pedir el Cliente en una única sesión de compra.

3. Registro e información personal

Para poder hacer un pedido a través del Sitio, el cliente deberá registrarse y crear una cuenta en línea como cliente. En el registro, el cliente deberá proporcionar información personal válida y actualizada, como su nombre completo y dirección de correo electrónico.

Una vez finalizado el proceso de registro de la cuenta en el Sitio, el cliente recibirá un correo electrónico en el que aparecerá de forma resumida su información personal y un enlace a la sección “Mi cuenta” del Sitio, donde el Cliente podrá configurar o modificar su nombre de usuario, contraseña e información personal. El Cliente es responsable de garantizar que su contraseña y cuenta se mantengan de forma secreta, confidencial y segura en todo momento. Patos by Lourdes no será responsable del uso inadecuado de la cuenta del Cliente que se produzca como consecuencia del acceso y uso de la contraseña y cuenta del Cliente por parte de terceros.

4. Precios, impuestos y gastos de envío

Todos los precios que se muestran en los productos incluidos en el Sitio son con IVA incluido y no incluyen los gastos de envío y demás impuestos aplicables, salvo que se especifique lo contrario. Los precios se expresan en Euros. Sheila Vaquerizas se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los precios y gastos de envío. Sheila Vaquerizas aplicará y cumplirá el Precio del Producto y los gastos de envío que se muestren en el Sitio en el momento de confirmación del pedido. Si por algún error del sistema, el precio correcto de un artículo fuera distinto del publicado en el Sitio, Sheila Vaquerizas contactará con el cliente para obtener su confirmación antes de enviar su pedido. Los gastos de envío reales y el IVA aplicable se especificarán en el pedido antes de que se le solicite al Cliente que confirme su pedido, figurando además en la Confirmación del Pedido y la factura (si el Cliente desea recibir factura). Los gastos de envío (si procede) se detallan en la información sobre envíos disponible en el Sitio.

5. Métodos de pago

En patosbylourdes.es pse puede pagar por 3 vías:

1) Pago SEGURO con tarjeta de crédito/débito (Visa y Mastercard)

2) PayPal

 

5. Pedidos

Si hace un pedido a través del Sitio, el Cliente deberá facilitar la información personal que se le indique, como dirección de entrega, dirección de facturación e información sobre la forma de pago. 

Tras realizar el pedido a través del Sitio, el Cliente recibirá por correo electrónico una confirmación de recepción de pedido asignado por Sheila Vaquerizas. Es importante que el Cliente conserve este número de referencia del pedido en caso de que deba hacer alguna consulta relacionada con el mismo en un futuro. Sheila Vaquerizas enviará por correo electrónico una confirmación del pedido, que representa la aceptación del pedido por parte de Sheila Vaquerizas.

 

6. Disposiciones varias

Jurisdicción y Derecho aplicable. Lo dispuesto en estas Condiciones de Venta se regirá por lo establecido en las leyes de España. Asimismo, el contrato para la compra de los productos y los conflictos o reclamaciones relacionadas con el mismo se regirán por lo establecido en las leyes de España. A excepción de lo establecido por la Ley, el Cliente y Patos by Lourdes, S.L. aceptan que los tribunales de Valencia (España) tendrán jurisdicción exclusiva.

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.